La Clínica La Prairie nació en las inmaculadas aguas del lago Lemán, en Suiza, con un único propósito: abrir nuevos caminos para el rejuvenecimiento. El Dr. Paul Niehans, un brillante licenciado por la Universidad de Zúrich, estaba convencido de encontrar la clave de la eterna juventud en la ciencia. Tras años de investigaciones, en 1931 desarrolló una revolucionaria terapia celular en la clínica, con sorprendentes resultados.
Su visión era audaz y efectiva. La noticia de tal hallazgo se difundió discretamente por las esferas más altas de la sociedad: artistas, miembros de la realeza y líderes mundiales pronto hicieron de esta clínica un verdadero santuario dedicado al rejuvenecimiento, un lugar en el que el tiempo parecía detenerse.
Más información
Menos información
La Prairie ha conservado esta misma audacia de sus comienzos
e, inspirándose en la clínica, ha creado su Complejo Celular Exclusivo. Formulado a partir de la ciencia de la terapia celular, el Complejo Celular Exclusivo es un secreto celosamente guardado en el corazón de La Prairie. Gracias a su continuo afán por desarrollar fórmulas avanzadas y sublimes recurriendo a los ingredientes más lujosos y preciados, como el exquisito caviar, el excepcional platino y el suntuoso oro, La Prairie ha elevado la ciencia a arte.
La Prairie conserva este legado de arte y excelencia vanguardista que fusiona la precisión suiza y la innovación científica con preciados ingredientes para crear una experiencia mágica y sutil basada en los resultados. La búsqueda de La Prairie se ha convertido en una promesa: la promesa del tiempo.