Un secreto celosamente guardado durante casi cuatro décadas, este complejo patentado ha sido la base de la mayoría de los productos de cuidado de la piel de La Prairie desde el nacimiento de la firma en 1978, y el pilar fundamental en torno al cual gira su búsqueda de la belleza eterna.
Infunde una nueva vida a las células originarias de la belleza, devolviéndoles toda su energía y favoreciendo el proceso de regeneración natural de la piel.
El Complejo Celular Exclusivo se dirige a los componentes y a las células esenciales de la matriz extracelular para conseguir una apariencia rejuvenecida de la piel. Actúa en las diferentes capas de la piel para garantizar las defensas naturales de la piel y mejorar su capacidad para retener la humedad. Además de estimular el proceso natural de renovación de la piel, aporta energía a las células para promover la restauración natural de la piel y corregir los daños causados por la edad.
Infunde una nueva vida a las células originarias de la belleza.
El Complejo Celular Exclusivo ha evolucionado desde sus inicios gracias a investigaciones que han ido mejorando su avanzada fórmula y de un pionero proceso de varios años de duración que ha dado lugar al exclusivo complejo que hoy conocemos.