1987
La Prairie revoluciona el cuidado de la piel con la presentación de Skin Caviar, el primer sistema de cápsulas con ingredientes activos, entre ellos, el Extracto de Caviar en perlas. Perlas de caviar que se convertirán en un icono.
Hace más de 30 años que La Prairie tomó la audaz decisión de utilizar el caviar, fuente de ricos nutrientes, por su poder para enriquecer y regenerar la piel. Desde el selecto cultivo de esturiones en agua de los manantiales de los Alpes suizos, a la recolección de caviar, y su transformación en eficaces productos para el cuidado de la piel, La Prairie persigue capturar los preciados elementos del caviar para beneficiarse de sus propiedades únicas y reparadoras.
El caviar de La Prairie está enriquecido con el mismísimo tiempo. En los Alpes suizos se cultivan un número limitado de esturiones de calidad en piscinas con agua de los manantiales alpinos. Este agua alpina atraviesa durante meses diferentes suelos rocosos, con lo que pasa por un proceso de filtración natural, trayendo consigo la rica mineralidad de este ancestral paisaje para lograr una calidad excepcional en los ingredientes de caviar.
Más información
Menos información
TECNOLOGÍA AVANZADA
El caviar es un producto natural excepcional capaz de infundir vida, y tal y como los científicos de La Prairie han descubierto, también nutre y mejora la piel. Años de investigaciones y avances tecnológicos han permitido la evolución de la colección Skin Caviar desde su concepción, ofreciendo unas extraordinarias propiedades tensoras y reafirmantes combinadas con resultados avanzados y unas texturas exquisitas.
La Prairie ha dominado el Arte del Caviar, desarrollando técnicas innovadoras que lo transforman desde su estado natural en eficaces pociones: Extracto de Caviar, Agua de Caviar, Caviar Absolute y Caviar Premier. Con cada audaz y artística interpretación, el empeño de La Prairie por alcanzar una belleza eterna se convierte en un compromiso.
Símbolo de las celebraciones más elegantes, el caviar ha sido sinónimo de hedonismo y placer desde la época de los zares. La Prairie se ha inspirado en su delicadeza para reinterpretarlo como una indulgencia para la piel. Esta experimenta una transformación total, beneficiándose de sus extraordinarias propiedades reafirmantes y tensoras.