El brillante Dr. Paul Niehans, de origen suizo, comenzó su carrera como cirujano militar. A principios de los años 20 abriría su primera consulta médica con la esperanza de poder descubrir algún día el secreto del tiempo y así crear un futuro infinito. Se convertiría en un explorador incansable de las fronteras del tiempo. El sueño de la eternidad sigue siendo una odisea, pero una odisea que aumenta la vida y que permite al que cree en ella fusionarse con la infinita línea del Tiempo.
Más información
Menos información
SOÑANDO CON LA ETERNIDAD DESDE 1931
Montreux, 1931: El Dr. Niehans funda Clinique La Prairie. Un lugar al que acudirían gentes de todo el mundo para recuperarse de las vicisitudes de la edad y rejuvenecer. La clínica está situada en un extremo del pueblo, en una frondosa ladera al final de un cul-de-sac: Avenue de la Prairie. En sus proximidades, un resplandeciente arroyo fluye montaña abajo hasta el lago. El silencio es una condición indispensable para el bienestar y la curación de los pacientes del Dr. Niehans.
Las magníficas vistas del lago y de las montañas que se observaban a través de sus grandes ventanales aportaban serenidad al entorno. Allí, la belleza natural reflejaba la belleza humana, física y espiritual, que tanto ansió recuperar el Dr. Niehans. Desde los estudios del Dr. Niehans a las imposibles cimas de los Alpes, desde los radiantes picos a las profundidades de los lagos suizos, desde el parpadeo de una invención a la aplicación de una fantasía, añadir años a la vida y vida a los años se convirtió en el sueño de la clínica y el objeto de búsqueda de La Prairie.
Ciudad del Vaticano, 1954: Su Santidad el Papa Pío XII agoniza con afecciones que no parecen tener solución y que otras terapias tampoco han sabido resolver. Llaman con carácter de urgencia al Dr. Niehans al Vaticano. Le somete a una serie de intervenciones para prolongar su vida. En 1955, el Papa Pío XII, ya curado, lo hace miembro de la Academia Pontificia de las Ciencias. Un sueño de eternidad ya está cumplido.
Desde ese día, gracias al éxito de la Terapia Celular, el Dr. Niehans se mantuvo en el punto de mira en todo el mundo y su reputación alcanzó un nivel internacional, lo que otorgó un nuevo estatus a la clínica y a su doctor, atrayendo como resultado a líderes mundiales, la realeza y personajes célebres.
Más información
Menos información
SUSURROS EN LA ALTA SOCIEDAD
Clinique La Prairie, 1942: Marlene Dietrich se refugia en la clínica para descansar y recuperarse de su última gira mundial. Allí desconecta de este mundo, olvida su estatus de estrella y se centra en su esencia. Tras su estancia, volvería a aparecer ante los focos, pero con una luz renovada. La clínica se convertiría así en imán para una gran efervescencia artística con un ambiente estimulante, fruto de la reunión de tantas mentes y perspectivas brillantes de todo el mundo. Entre sus huéspedes habituales se encontraban figuras como Maurice Chevalier, el emperador Hirohito y Miles Davis, por nombrar a algunos. La clínica rebosaba una emergente vida política e intelectual que se entremezclaba con el aura energética del mundo artístico, en un lugar lleno de armonía, calma y paz. En él, la Terapia Celular se ofrece como opción para una élite determinada a superar el paso del Tiempo.
Más información
Menos información
DESDE SUIZA, AL RESTO DEL MUNDO
Nueva York, 1973: El New York Times publica un artículo sobre el trabajo del Dr. Niehans, el padre de la Terapia Celular, y su exclusiva clínica. Figuras públicas y personajes célebres eran asiduos de la clínica del Dr. Niehans, marcando los inicios de una nueva era del centro y el reconocimiento mundial del Dr. Niehans. Él sembraría la semilla del conocimiento, revolucionando el concepto del Tiempo. Hoy en día, sus innovaciones inspiran a científicos que pretenden desafiar el paso del mismo.
Más información
Menos información
UN SECRETO BIEN GUARDADO
Un laboratorio en algún lugar de Suiza, 1978: Un joven investigador cumple su sueño: estudiar el protocolo y actualizarlo con tecnologías modernas. El sueño del Dr. Niehans queda materializado en el Complejo Celular Exclusivo. Basado en el extraordinario trabajo sobre la terapia celular llevado a cabo por el Doctor Niehans, es un secreto bien guardado y protegido a lo largo de los años por La Prairie.
La experiencia, los hallazgos y, por encima de todo, el espíritu pionero de Paul Niehans guiaron el destino de La Prairie. Su legado está ahora, más que nunca, de actualidad. Ha sido desde siempre la esencia de la misión de the House: descubrir el misterio del rejuvenecimiento. Inspirada en la naturaleza, dominada por la ciencia y elevada por la cultura, La Prairie se guía siempre por su espíritu de innovación y su búsqueda de la belleza.
Más información
Menos información
UN MAESTRO DEL TIEMPO
La Prairie Switzerland, 2021: con Platinum Rare Haute-Rejuvenation Protocol, el sueño del Dr. Niehans alcanza su máxima expresión. Enriquecido con el exclusivo Multipéptido de Platino, una fusión de potentes péptidos combinados con la eficacia del platino, este Protocolo se ha mejorado aún más con el Complejo Celular Exclusivo y moléculas específicas de señalización para estimular la piel. Platinum Rare Haute-Rejuvenation Protocol activa determinados procesos clave de rejuvenecimiento, de modo que se intensifica el virtuoso ciclo de rejuvenecimiento que ayuda a revertir los signos visibles del envejecimiento.